En cocnreto, la petrolera ha lanzado al mercado en Castilla y León este nuevo formato de envase de butano de 6 kilogramos denominado K6, con un diseño ergonómico "que permite transportarla cómodamente" y que en todo caso resulta compatible con la instalación de la tradicional bombona de 12,5 kilogramos.
Según informaron fuentes de la firma, este nuevo envase pretende atender las necesidades de los clientes que exigen más comodidad y autonomía, tanto para el uso doméstico tradicional, como en el segmento de ocio y el profesional.
Después de 50 años de historia de la tradicional bombona de butano, Repsol pone en el mercado de Castilla y León un nuevo envase homologado internacionalmente y entre cuyas novedades figura una combinación de materiales como lámina de acero, resina, fibra de vidrio y polipropileno, que reducen su peso en más de la mitad respecto al modelo tradicional.
Además, el nuevo envase permite un elevado grado de reciclaje, con lo que la empresa da un nuevo paso en su compromiso con la conservación del medio ambiente y el desarrollo sostenible. La K6 se encuentra ya disponible inicialmente en unas diez estaciones de servicio del Grupo Repsol en Castilla y León a un precio recomendado de 10,95 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario