CASTELLÓN.- El presidente provincial del PP y de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha insistido este sábado en que no ha presentado su dimisión porque es "inocente" de los delitos de tráfico de influencias, cohecho y contra la Hacienda Pública, por los que declaró el pasado 23 de septiembre, a petición propia, ante el juzgado de Instrucción nº 1 de Nules.
Así lo ha señalado durante su intervención en el acto organizado por la formación este sábado en Castellón "en homenaje al regreso a la vida política" de Fabra, tras cinco meses de ausencia del panorama político por motivos de salud.
Según ha significado, "era inocente en 2004 y lo sigo siendo hoy, y estoy seguro que si a un ciudadano le acusan de un delito que no ha cometido no sale corriendo, sino que se queda, pelea por su honor y demuestra su inocencia, y eso es lo que yo he hecho y es lo que voy a seguir haciendo".
Fabra ha añadido que de lo "único" que se declara culpable es de haberse "dejado la piel por defender la tierra que me vio nacer", aunque ha confesado que "jamás" pensó que su familia y él iban a "pagar un precio tan alto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario