VALENCIA.- La diputada autonómica en las Corts e integrante de EUPV Marina Albiol ha tildado el acto de apoyo al presidente del PP de la provincia de Castellón y de la Diputación, Carlos Fabra, de "espectáculo de exaltación de la corrupción".
Albiol, en un comunicado, ha considerado que este acto celebrado este sábado en Castellón se ha convertido en "una clara demostración de que el caciquismo, la falta de transparencia y la deshonestidad son señales de identidad del Partido Popular", puesto que "se ha podido ver como un imputado por corrupción, Francisco Camps, alababa a otro imputado por corrupción, Carlos Fabra".
La dirigente de EUPV ha afirmado que "no debería ser propio de un partido supuestamente democrático hacer un acto de homenaje a una persona imputada por graves delitos de corrupción".
Además, ha lamentado "profundamente" que Camps "se dedique a piropear en público a Carlos Fabra". "Estas declaraciones de amor deberían quedarse en el ámbito privado", ha manifestado Albiol, quien ha indicado que "la actitud de Camps es una afronta a las instituciones, a la justicia y a la democracia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario