La firma destacó que esta reducción se ha visto compensada por el incremento de las matriculaciones experimentado por Ford en el mercado ruso. La empresa vendió 19.100 unidades en Rusia el mes pasado, un 26% más.
El vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europe, Ingvar Sviggum, explicó que a pesar de las dificultades que afronta la industria, Ford "está en el camino para vender más coches que el año anterior".
El modelo más vendido durante el mes pasado en los 19 principales mercados de Europa fue el Focus, con 31.200 unidades, lo que supone un retroceso del 3,7%, seguido del Fiesta, con 24.600 unidades entregas, un 4,2% menos y del Mondeo, con 13.300 unidades, un 9% más.
Durante los siete primeros del presente ejercicio, la multinacional del óvalo alcanzó un volumen de ventas en el continente europeo de 1,19 millones de unidades, lo que se traduce en una progresión del 1,9% respecto a los datos de los mismos meses de 2007.
No hay comentarios:
Publicar un comentario