CASTELLÓN.- La Junta Electoral Central debería decidir sobre las visitas programadas al aeropuerto de Castellón después de que la Junta Electoral Provincial haya elevado un informe a la primera en el que insiste en su decisión inicial de prohibirlas, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) en un comunicado.
La Junta Electoral Provincial consideró que no debían continuar las visitas al aeropuerto de Castellón después de que el PSPV presentarse una denuncia, decisión que provocó la presentación de un recurso por parte del presidente de Aerocas, Carlos Fabra.
De ese recurso se dio traslado al PSPV, el denunciante, para que presentara sus alegaciones. Cumplidos todos estos trámites, la Junta Electoral Provincial de Castellón ha elevado un informe a la Junta Central, en Madrid, en que se insiste en su decisión inicial de prohibir esas visitas.
La determinación final deberá adoptarla el órgano central. En su informe, la Junta Electoral Provincial de Castellón no incluye la petición de una medida cautelar porque es el propio Carlos Fabra, en su recurso, el que solicita a la Junta Central autorización para que las visitas objeto de polémica las realice la empresa gestora del aeropuerto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario