VALENCIA.- El portavoz del grupo parlamentario popular en las Corts Valencianes, Rafael Blasco, ha destacado este jueves que la "transparencia" que le piden los grupos de la oposición sobre su chalet en Alzira "en otros casos no se ha visto".
El síndic del PP ha realizado estas declaraciones en una rueda de prensa que ha ofrecido en las Corts, al ser preguntado por si atenderá a la petición de la oposición de mostrar las facturas de su chalet de Alzira, tras la información publicada por Levante-EMV que apunta a que Blasco, cuando era conseller de Territorio, adjudicó a la empresa que le construía su vivienda una obra por valor de 33 millones.
"Esa transparencia que se ha pedido en otros casos no se ha visto", ha manifestado Blasco, quien en 2010 exigió al entonces portavoz socialista en las Corts, Ángel Luna, que presentara las facturas de la reforma que se hizo en su domicilio.
Preguntado por si considera compatible que un conseller tenga relación privada con una empresa a la que adjudica contratos públicos, el portavoz 'popular' ha respondido: "esa información y la afirmación de usted es falsa".
En este sentido, el síndic del grupo parlamentario popular ha hecho hincapié en que no va a entrar en "campañas injuriosas que no se corresponden con la veracidad".
No hay comentarios:
Publicar un comentario