Dicho de otro modo, Broseta Abogados ha arrebatado al despacho internacional Baker & Mc Kenzie en España el área de inmobiliaria, un departamento que se había especializado en los últimos años en el segmento de los servicios a grades patrimonios y family offices.
Entre las operaciones en las que ha participado el equipo encabezado por Isidro del Moral está la compra de Occidental Hoteles o las adquisiciones de activos inmobiliarios a Banco de Santander o Caixa Galicia de los que recientemente se han desprendido estas entidades financieras.Con estos fichajes, Broseta Abogados refuerza un área de trabajo a la que tradicionalmente ha prestado «especial dedicación», según fuentes del despacho valenciano. La incorporación de este equipo se enmarca en el proceso de expansión de la firma, en ejecución de su plan estratégico para el período 2008-2011, que contempla «un incremento continuado y selectivo de profesionales».
El bufete está consolidándose en el mercado nacional gracias a hitos como su participación en los procesos concursales de Martinsa-Fadesa o Llanera.
En la actualidad, la firma, fundada por el catedrático de Derecho Mercantil Manuel Broseta Pont, dispone de oficinas en Madrid y Valencia. Y además de las áreas tradicionales, presta servicio en otras como nuevas tecnologías, propiedad intelectual, medio ambiente, grandes eventos deportivos y derecho del deporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario