Asimismo, criticó que, finalmente, la primera edil "ha diseñado un calendario de obras cuya finalidad es provocar el caos en la circulación y fomentar el rechazo ciudadano a las obras del Fondo Estatal".
En este sentido, el concejal socialista Juan Ferrer apuntó en un comunicado que "no tiene sentido que las obras de las calles que no tienen trafico, como Mare Vella y adyacentes en el proyecto de Murillo-Portal Valldigna, estén terminadas mientras que Murillo no", y añadió que "otro tanto ocurre con Ruzafa entre Colón y Gran Vía".
Ferrer siguió enumerando obras y llamó la atención sobre la finalización de algunas calles en Hort de Desabre, con tráfico pero no ejes de circulación y la situación de Gaspar Aguilar "que no está muy avanzada" y advirtió de que "si para Todos Santos no está terminada, las visitas al cementerio van a ser imposibles y el caos está servido".
"Tal vez es esto lo que se pretende", manifestó el edil, quien aseguró que la elección de las actuaciones y su calendario "no están claros".
Del mismo modo, el concejal del PSPV mostró su "preocupación" por el estado de las obras en Bisbe, Monjas de Santa Catalina y Poeta Quintana.
"Aquí las obras ni se han empezado y tiene lugar justo en el perímetro de unos grandes almacenes céntricos", por lo que, según dijo, "no quiero ni pensar lo que puede ocurrir si están todavía en marcha durante las Navidades" puesto que, además, "afectan tanto a la entrada como a la salida de su aparcamiento".
No hay comentarios:
Publicar un comentario