A su vez, Jorge Martínez Aspar, vicepresidente de Valmor Sport, la empresa organizadora del GP de Europa que se correrá en Valencia el 23 de agosto, aclaró que no habrá devolución de entradas ante el caso de eventuales reclamaciones por parte de los aficionados.
“No creo que nadie vaya a hacer eso y, en todo caso, nosotros no vamos a devolver el dinero. Es bien sencillo. Aquí no se ha vendido la vuelta de Schumacher sino la celebración de un gran premio que sí va a celebrarse”, afirmó.
“La venta de entradas había mejorado desde que había anunciado su vuelta. Entonces estábamos por encima de las 30.000 y ya estamos en las 47.000. Esperamos vender más”, dijo Aspar, quien confió en que la FIA levante al menos la suspensión impuesta a Renault que, por ahora, deja fuera del GP de Valencia a Fernando Alonso.
Carlos Gracia, presidente de la Federación Española de Automovilismo, se declaró “moderadamente optimista” sobre la participación de Alonso en el GP y pidió “esperar” a que los jueces del comité de apelaciones de la FIA “decidan en libertad” sobre el tema.
“Todos queremos verlo en casa, sobre todo si tenemos en cuenta que su coche está mejorando y él tiene una espina clavada por haberse quedado fuera de carrera tan pronto el año pasado. Vamos a pelear por ello”, afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario