VALENCIA.- La diputada del PSPV en las Corts Valencianes Clara Tirado atribuyó hoy la readmisión en el PP del ex vicepresidente Víctor Campos a la "gratitud" del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, por "no haber contado nada más sobre su relación con las empresas corruptas", las cuales, según el auto del TSJCV, "le pagaron los trajes", indicó la parlamentaria, quien añadió que Campos "tendría razones para estar molesto con el PP" y "rebelarse" pues "fue al único al que apartaron del partido y le utilizaron como cabeza de turco".
Por ello, Tirado instó al ex vicepresidente "a rebelarse contra su ex partido, caracterizado por su doble vara de medir".
"Pese a haber recibido también regalos como Camps, Costa y Betoret, Campos ha sido el único perjudicado de una Comisión de Derechos y Garantías deshonesta", aseguró la diputada en un comunicado. Agregó que el presidente de la Generalitat "quiere curarse en salud y que Campos vuelva para que no desvele nada, ahora que la Fiscalía recurre ante el Tribunal Supremo".
Para Tirado, el caso de Campos "demuestra que Camps quiso aparentar que podía tomar decisiones siempre y cuando no le afectaran a él", dado que mientras a unos imputados "se les cesaba de militancia a otros se les deja a su suerte".
Indicó que si finalmente Campos "decide volver con quienes le apartaron, mejor sería que volviera con las facturas de todos los regalos por los que les han imputado" pues "si de algo están convencidos todos los españoles es que los regalos existieron y fueron hechos por empresarios corruptos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario