González Pons se pronunció así en rueda de prensa al ser preguntado por las declaraciones del portavoz del PP en las Corts, Rafael Blasco, quien afirmó ayer que espera que se solucione en "breve" la situación "no resuelta" que tiene Costa, y que afecta "exclusivamente a la dirección nacional del PP".
Al respecto, precisó que en el PP "no hay Dirección Nacional y Dirección Regional", sino que se trata de "un partido único, el único por cierto que está presente en todo el territorio nacional con unas estructuras únicas", apostilló.
González Pons hizo hincapié en que "las decisiones sobre cualquier afiliado, y también sobre la situación de mi amigo Ricardo Costa --dijo--, tiene que adoptarlas el Comité de Derechos y Garantías", que es un "órgano independiente" y se pronunciará sobre esa cuestión cuando "lo considere oportuno".
"Va a tomar una decisión y nos atendremos a la decisión que tome el Comité de Derechos y Garantías, eso no depende de mí", agregó González Pons, quien insistió, no obstante, en que "la Secretaría General ya está ocupada por otra persona legalmente elegida conforme a los estatutos" de la formación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario