Albiol se ha pronunciado así en un comunicado respecto a las declaraciones efectuadas este domingo por el secretario general del PPCV, Antonio Clemente, en las que afirmó que, "desde un punto de vista personal", le parece "una crueldad" que el procedimiento contra Fabra "se haya planteado justamente en este momento", tan sólo "dos meses después" de que haya "sufrido una intervencion" quirúrgica, a pesar de que "este juicio lleva preparándose durante años y años".
La parlamentaria cree que esas manifestaciones "son de un cinismo increíble" y ha acusado a Clemente de querer "convertir a Fabra en un auténtico mártir". "Nos parece una vergüenza porque lo que verdaderamente es una crueldad es que, después de tantos años en la situació judicial en la que se encuentra, aún ostente el cargo de presidente de la Diputación", ha recalcado.
En opinión de EUPV, tanto las declaraciones de Clemente como las del vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons, que ratificó el apoyo mostrado por el PPCV a Carlos Fabra, "dejan muy clara la estrategia que está utilizando el PP, la de intoxicar a la opinión pública y mostrar al presidente de la Diputación como un político impoluto perseguido por la justícia".
Albiol ha señalado que "ese escenario que presenta el PP resulta hilarante" y ha instando a ambos responsables 'populares' a "mantenerse en silencio, respetar el proceso judicial y dejar que la Justicia actúe de una vez por todas", por considerar que "parece que a ellos y al resto del PP se les olvidan los graves delitos por los que está imputado Fabra".
No hay comentarios:
Publicar un comentario