Para Luna, el hecho de que Canal 9 "no pueda emitir los partidos de los equipos de fútbol valencianos" es "un ejemplo contundente de las consecuencias que la política del despilfarro y del abuso del dinero público que ha venido practicando el gobierno de Camps durante años nos van a ocasionar en estos momentos".
Luna ha subrayado que "hace cuatro años, Camps permitía que las empresas de la 'trama Gürtel' se llevaran de Radiotelevisió Valenciana (RTVV) millones de euros a través de contratos amañados que se produjeron con motivo de la visita del Papa".
Al respecto, ha apuntado que se trata de "sólo un ejemplo de las actuaciones que ha provocado que hoy el ente público no pueda emitir los partidos de los equipos valencianos, porque no paga lo que debe" y, como consecuencia de ello, "le impiden el acceso a los campos de fútbol".
El síndic socialista ha incidido en que lo que está sucediendo con el canal público valenciano es "un ejemplo más", porque "lo mismo está sucediendo con otros servicios públicos, con la educación, la sanidad, los dependientes, las sociedades musicales y los bomberos".
Según Luna, "en todos estos servicios y colectivos afectados por el despilfarro del Consell se tienen que recortar gastos, dejar de pagar a la gente e incumplir compromisos contractuales, porque no hay dinero".
No hay comentarios:
Publicar un comentario