CASTELLÓN.- EUPV ha colgado un cartel en su sede de Castellón para realizar la "cuenta atrás" hasta el 23 de septiembre, fecha en que está citado a declarar ante el juzgado de instrucción nº 1 de Nules el presidente de la Diputación y del PP de Castellón, Carlos Fabra, por la causa que tiene abierta en este juzgado por presuntos delitos contra la administración pública y un supuesto fraude fiscal.
En un comunicado, la diputada del grupo de no adscritos y miembro de EUPV Marina Albiol ha señalado que con, esa iniciativa, pretenden "contar los días que faltan para que empiece a hacerse justicia".
Albiol ha indicado, en este sentido, que "el caso Fabra lleva más de siete años en el juzgado", por lo que los castellonenses tienen ya "muchas ganas de que se celebre el juicio y haya una sentencia".
Ha hecho hincapié asimismo en que, con la pancarta instalada en la sede de EUPV en Castellón, únicamente pretenden "expresar la necesidad de que se haga justicia y de que se aparte a aquellas personas que supuestamente han utilizado su cargo político para engordar sus cuentas bancarias".
Por último, Albiol ha reivindicado que Carlos Fabra "debería dejar su cargo antes del día 23 de septiembre", por considerar que el hecho de que el presidente de la Diputación de Castellón "declare en los juzgados por delitos de corrupción" supone "una auténtica vergüenza para la institución y para el Partido Popular".
No hay comentarios:
Publicar un comentario