VALENCIA.- El estudio valenciano CuldeSac conmemora su
primera década de trayectoria con una exposición que repasa estos diez
años de vida dedicados a aportar valor a las marcas y nuevos proyectos
con empresas internacionales que quieren una identidad "exclusiva y con
sensibilidad estética", ha destacado la compañía creativa.
Entre los encargos que la firma valenciana pondrá en marcha este
año se encuentra el diseño de la imagen de marca de Del Pozo y un nuevo
trabajo con Seat, han avanzado desde el estudio.
Para celebrar su décimo cumpleaños, CuldeSac inaugurará el próximo
19 de septiembre, en el marco de Feria Habitat Valencia, la muestra
'Save the date', en la que se repasarán los proyectos más significativos
de su carrera.
Los responsables del estudio subrayan que "diez años han dado como
fruto multitud de alianzas e hitos que han definido el presente de la
marca: los inicios en la plataforma Nude (Feria Hábitat Valencia); la
internacionalización de la mano de marcas como Lladró, Bernhardt Design o
Vitra (Boisbuchet); el comisariado del mejor diseño español en varios
escenarios, como Londres, Tokyo, París, Madrid o Nueva York, y la
consolidación en el diseño de experiencias retail como la tienda
Porcelanosa en Clerkenwell, el showroom de Urbatek o la tienda de
Coolway en Londres".
Recuerdan además que desde 2006 CuldeSac Branding desarrollar una
labor de consultoría estratégica para marcas como Empark, La Vaguada o
Cuadernos Rubio y ha logrado posicionarse, de la mano de la Asociación
Española de Empresas de Branding (Aebrand), entre las 20 agencias
referente en el sector del branding. Además, la división CuldeSac
Experience, constituida un año después en el seno de la compañía, supuso
la puerta más internacional al sector premium con el diseño y la
producción de experiencias de marca únicas para Tiffany's, Hermès, Louis
Vuitton o Aston Martin.
"Y todo ello sin perder la esencia ni el valor humano que mueve
los motores de la marca desde sus inicios: las comidas diarias, toda una
institución en CuldeSac, donde cada día cocina uno y todo se comparte;
las sinergias personales con otros profesionales que enriquecen nuestro
día a día; la plataforma creada para establecer vínculos entre otros
profesionales y ofrecerles apoyo y, en definitiva, la capacidad de
inspirar y ser inspirados por lo que y quien nos rodea, con el leitmotiv
común del diseño", concluyen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario