Después de que el Tribunal Supremo confirmara su condena de 5 años de prisión, el procesado tramitó su ingreso en prisión pero su letrada expuso que se dijo «por error» que Ramírez tenía una cita médica el día 5 por «problemas de salud mental» cuando es el día 15, por lo que solicitó posponer diez días su ingreso en la cárcel de Picassent.
La representación de Ramírez pidió que el ingreso se realizara al día siguiente de su cita médica, es decir, el 16 de febrero, y no el día 6 como se solicitó por error, un cambio al que se opuso la defensa de la víctima de los abusos.
En una providencia fechada el pasado viernes, la Sala accede a la petición de Ramírez a través de su representación procesal, por lo que deberá ingresar en el centro penitenciario de Picassent el próximo día 16 de febrero.
El Tribunal Supremo confirmó el pasado 14 de diciembre la condena a cinco años de prisión de Ramírez por haber cometido cuando era monitor en un centro de menores abusos sexuales a una chica de 15 años que estaba bajo la tutela de la Generalitat entre finales de 2016 y comienzos de 2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario