Los manifestantes, unos 250 según las cifras de Delegación de Gobierno, han exhibido pancartas con lemas como 'Sánchez muerto, abono para mi huerto', 'No hay PSOE bueno' o 'Políticos, trabajad. Soluciones ya'.
Algunos iban cubiertos con banderas de España o con la de la Comunitat Valenciana y también se ha podido ver la bandera de España con el águila de San Juan y la de la Cruz de Borgoña.
Los participantes en la protesta, convocada por Revuelta -una organización juvenil de la órbita de Vox-, han lanzado gritos como 'Sánchez y Mazón, la misma mierda son', 'Asesinos', 'Solo el pueblo salva al pueblo', 'Sánchez dimisión' o 'Palas a Paiporta, palos a Sánchez' e insultos dirigidos al presidente del Gobierno.
Los organizadores han repartido pegatinas con lemas como 'Amunt València' o 'Solo el pueblo salva al pueblo' y, tras unos minutos de concentración, un portavoz ha leído un manifiesto en el que han reclamado "justicia y dignidad" para las víctimas, y han exigido "responsabilidades" y las dimisiones de Mazón y Sánchez.
En el manifiesto, han negado que la concentración estuviera relacionada con ningún partido político y han rechazado las "ideologías". Pese a ello, tras guardar un minuto de silencio y después de escucharse los himnos de la Comunitat Valenciana y de España, los manifestantes han lanzado cánticos como 'Puto rojo el que no bote es'.
En ese momento, un grupo de manifestantes -muchos de ellos con la cara tapada- han empezado a gritar 'José Antonio Primo de Rivera' y a hacer el saludo nazi. La concentración se ha prolongado durante unos 40 minutos y ha acabado sin incidentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario