Oñate se expresó en estos términos en un comunicado después de conocer que la Fiscalía Provincial de Valencia ha archivado las diligencias preprocesales abiertas sobre Jorge Alarte, por la supuesta contratación de una abogada para casos de violencia de género que representaba al padre del socialista, al considerar que los hechos no son constitutivos de ninguna infracción penal.
El dirigente de la agrupación del PSPV-PSOE en Alaquàs aseguró que no pedirá a Ricardo Costa que "se disculpe por las calumnias lanzadas contra nuestro ayuntamiento" ya que, según dijo, el popular le "inspira más lástima que indignación".
A su juicio, "Costa no es más que un triste cadáver político que busca en la calumnia y la irresponsabilidad el triste flotador con el que mantenerse en la superficie de la inmunda charca de lodo en la que se ha convertido el PP".
"No me molestaré más en calificar la irresponsable actitud política del imputado Costa. Sólo una súplica. Quédese en Castellón señor Costa, siga cursando estudios como alumno aventajado de su padre político el señor Fabra", subrayó Oñate, quien señaló que en Alaquàs "no encontrará las facturas que perdió, ni hemos encontrado el micro de la grabadora con la que se espía. Sencillamente déjenos en paz", apostilló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario