Uno de los cambios dentro de la cúpula directiva ha sido la salida del hasta ahora director general de Tiendas, José Luis Blanes, que ha dejado la compañía y cuyas funciones han sido asumidas por José Jordá, que ya estaba dentro del comité.
Igualmente, Pedro Corraliza, que hasta ahora era director general de Logística, sale del comité para estar al frente de la división de Transportes, que cuelga ahora de la dirección general de Compras, Campo, Lácteos y derivados y Logística, liderada por José Ramón Illán.
Otro cambio relevante es la incorporación al comité de dirección de Alfredo Ibañéz, que asume la dirección general de Administración, en sustitución de Rafael Berrocal, que permenece en la cúpula como director general de Compras Carne.
"Son cambios habituales, todos los años hay dos o tres personas del comité de dirección que cambian, porque la compañía entiende que es bueno la movilidad dentro de la empresa", señalaron las mismas fuentes, que insistieron en que es "habitual" este tipo de reordenaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario