Fabra criticó en rueda de prensa la actitud de los socialistas en Castellón, quienes consideró que "han perdido los papeles, ocultando la realidad para que los ciudadanos no supieran lo que parece que quiere hacer el Ministerio de Fomento, y Castellón no se merece que se juegue con su futuro".
Según dijo, "desde el Ayuntamiento hemos mantenido siempre una actitud dialogante y de consenso, frente a los planteamientos de perversión, mentiras y engaños del PSOE, que sólo demuestra que está alejado de los problemas de los ciudadanos", por lo que "estaríamos dispuestos a retirar el actual contencioso para consensuar con el Ministerio una solución".
Así, el primer edil destacó que "nosotros queremos desdoblar la N-340 con la solución que consensuamos con la Generalitat valenciana, es decir, siempre salvaguardando al máximo en entorno de la Magdalena".
Fabra se preguntó que, "si parece que el Gobierno sólo quiere una solución, y parece que ya está tomada, cómo justifica no haber liberalizado la AP-7 hace cinco años, así como los más de dos millones de euros que ha supuesto la redacción de proyectos del desdoblamiento de la Nacional".
Por otra parte, y preguntado por la opinión del presidente provincial del PP, Carlos Fabra, respecto a que su opción es desdoblar la N-34O, el alcalde aseguró que "esta opción es más que razonable, ya que es consciente de la necesidad de mejorar la movilidad en la provincia ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario