CASTELLÓN.- La diputada del grupo de No Adscritos en las Corts Valencianes y miembros de EUPV Marina Albiol ha lamentado este jueves que el abogado del Estado haya recurrido fuera de plazo la prescripción de cuatro de los cinco supuestos delitos fiscales por los que estaba imputado el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra.
Según ha indicado en un comunicado, "resulta curioso, por no decir otra cosa, que Fabra acabe beneficiándose de actuaciones de órganos que dependen del Ministerio de Justicia, lo que nos hace cuestionarnos que tiene más poder de lo que pensamos y que atraviesa las fronteras de Castellón".
Albiol ha destacado que Fabra "está últimamente recibiendo respuestas favorables por parte de la Justicia", y ahora, además, "vemos que la abogada del Estado ha presentado fuera de plazo el recurso contra la prescripción de cuatro de los cinco delitos por los que está acusado".
EUPV reclama al Ministerio de Justicia que adopte medidas al respecto y que esta cuestión "no se quede sin resolver, pues entendemos que se deben depurar responsabilidades".
No hay comentarios:
Publicar un comentario