Con la puesta en servicio de la nueva oferta comercial, una vez inaugurada la infraestructura de Alta Velocidad de la Variante de Pajares, la compañía facilita el viaje a más de una decena de destinos en Andalucía, la Comunitat Valenciana, Castilla y León o Cataluña, con enlace garantizado y tiempos y precios más competitivos.
Desde Asturias se puede viajar ahora con un único billete con enlace garantizado y combinar más de un tren para llegar a nuevos destinos de la Península.
Así, los viajeros podrán adquirir billetes con enlace entre Asturias y Andalucía con una oferta que llega a Cádiz, Sevilla y Málaga, todos ellos con enlace en Madrid.
También se posibilita el viajar con un único billete integrado a destinos de Castilla y León como Salamanca (desde Gijón con enlace en Valladolid); o con Ponferrada, por León.
La inauguración de la Variante trae consigo billetes con enlace desde Asturias a destinos de Cataluña, con enlaces en Madrid o Valencia. Y combinar trenes con un solo billete entre Asturias y la Comunitat Valenciana, a destinos como Alicante o Valencia.
Los billetes integrados de Renfe se comercializan mediante un título de transporte único que garantiza al viajero en enlace de dos trenes.
Al elegir el origen y el destino, el sistema de venta ofrece al cliente todas las combinaciones posibles (de trenes directos o con enlace) con el tiempo global del trayecto y la tarifa, inferior a la suma de los dos trayectos de forma independiente. Pueden adquirirse en los canales de venta de Renfe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario