martes, 23 de octubre de 2007

Cajacampo logra unos beneficios netos de 6,6 millones en los nueve primeros meses, un 69% más

VALENCIA.- CajaCampo ha conseguido en los primeros nueve meses del año unos beneficios netos de 6,6 millones de euros, un 69 por ciento más con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según informó la entidad en un comunicado.

Los resultados antes de impuestos alcanzan la cifra de 8,3 millones de euros un 72 por ciento más con respecto a septiembre de 2006.

El balance total ha crecido un 10 por ciento durante estos nueve primeros meses del año, hasta alcanzar los 1,2 millones de euros con respecto al cierre del ejercicio anterior.

Destaca la "buena evolución" del margen de explotación que se ha situado en este periodo en 10,5 millones de euros, un 31 por ciento más sobre el mismo periodo del ejercicio anterior, según la entidad. Asimismo el crecimiento del margen ordinario que asciende a 23,4 millones de euros, un 23 por ciento más.

El crédito a la clientela ha alcanzado a cierre de junio la cifra de 930,5 millones de euros, un 11 por ciento más que al inicio del ejercicio. El apartado de depósitos a la clientela se situó a 30 de septiembre en 1.042 millones de de euros, lo que significa un crecimiento de 97,4 millones de euros, un 10 por ciento con respecto al cierre del ejercicio anterior.- (Agencias)

No hay comentarios: