
En este sentido se manifestó Luna, durante la celebración de la segunda jornada del 37º cónclave de la formación socialista, en la que se aprobaron todas las enmiendas presentadas por la delegación valenciana.
Luna indicó que la delegación está haciendo "un gran papel" en el congreso, como se descubrió ayer en el debate de gestión de la comisión ejecutiva en la intervención de Leire Pajín, que fue "una de las más valoradas y aplaudidas". Además, explicó que han dado una imagen de "delegación fuerte y cohesionada", que ha trabajado "muy coordinadamente".
Para Luna, se están consiguiendo que las posiciones valencianas "salgan reforzadas con apoyo de otras delegaciones", lo que siempre es bueno para los ciudadanos , el PSPV y para toda España, porque "lo que es bueno para la Comunidad Valenciana es bueno para España".
Respecto a las críticas desde el PP, Luna respondió que este es "un congreso de ideas, no de personas", y añadió que "el PP no tiene experiencia en congresos con debate". Este cónclave no ha nacido para adoptar "medidas puntuales de Gobierno, sino de líneas de líneas de actuación general".
Por último, Luna señaló que las aportaciones de la delegación valenciana dirigidas a resaltar el papel y las políticas de las pymes han conseguido introducir el apoyo a estas empresas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario