MADRID.- Aguas de Valencia obtuvo un beneficio atribuible de 11,7 millones de euros en los nueve primeros meses de 2008, lo que supone un incremento del 6,7% respecto a la cifra del mismo periodo del año anterior, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La cifra de negocios de la compañía se situó en 132,8 millones de euros hasta septiembre, un 27,2% más que la del ejercicio precedente, gracias al buen comportamiento en las actividades tradicionales de la compañía, Venta de agua y Depuración de aguas residuales, con aumentos del 35,3% y 30,9% respectivamente.
La compañía explicó que la evolución en Venta de agua, que representa el 61,1% de la cifra de negocios, estuvo motivada por la subida de las tarifas y la consecución de nuevos contratos.
Por su parte, el beneficio neto de la matriz alcanzó 3,1 millones de euros, frente a los 4,96 millones del año anterior, por los costes asociados al inicio de actividad de abastecimiento de agua potable en el municipio de Gandía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario