En ese sentido, Such destacó que la Consejería "intensificará la promoción en aquellos países emisores tradicionales de turismo a la Comunidad Valenciana y en aquellos que ofrecen oportunidades y garantía de crecimiento".
Asimismo, Such apuntó la "posibilidad de que la compañía incremente frecuencias en su ruta con Munich, un mercado principal en el flujo de turistas a nuestro destino".
Por otro lado, tanto Turismo como la propia compañía coincidieron en el buen funcionamiento del mercado escandinavo en el último año y convinieron que se seguirá trabajando para abrir nuevas rutas en un futuro con los países nórdicos.
La compañía aérea Spanair en los últimos nueve años ha colaborado en potenciar la conectividad en la Comunidad, y en particular en Valencia, con el resto del país y con el resto del mundo.
Desde el inicio de las operaciones en 1999 con la ruta Valencia-Madrid, Spanair experimentó un crecimiento sostenido en el transporte de pasajeros, complementando la oferta con nuevas rutas a Munich en el año 2002 y a Barcelona en el año 2006.
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