VALENCIA. En sólo un mes la campaña «Increíble pero cierta» desarrollada por Turismo Valencia para promocionar la capital del Turia en 2009 ha dado la vuelta al mundo.
Turismo Valencia, en su continua apuesta por las nuevas tecnologías como herramienta de promoción turística, ha empleado el enorme potencial de Internet y las más populares redes sociales para conseguir un efecto multiplicador en su campaña promocional de la ciudad, según "Abc".
Así, cerca de 225.000 personas han visto ya el nuevo spot en apenas 30 días desde su presentación.
Turismo Valencia, en su continua apuesta por las nuevas tecnologías como herramienta de promoción turística, ha empleado el enorme potencial de Internet y las más populares redes sociales para conseguir un efecto multiplicador en su campaña promocional de la ciudad, según "Abc".
Así, cerca de 225.000 personas han visto ya el nuevo spot en apenas 30 días desde su presentación.
La página web de la campaña ha registrado ya cerca de 200.000 visitas por parte de 150.000 usuarios distintos.
Igualmente, el spot está triunfando en Youtube, Facebook y Vimeo, en sus versiones tanto en español como en inglés, que ha sido visto en 24.000 ocasiones. Éstas se suman a las 190.000 descargas en español y las 8.700 en su versión inglesa desde la web de la campaña.
Igualmente, el spot está triunfando en Youtube, Facebook y Vimeo, en sus versiones tanto en español como en inglés, que ha sido visto en 24.000 ocasiones. Éstas se suman a las 190.000 descargas en español y las 8.700 en su versión inglesa desde la web de la campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario