Este trayecto se une al que Baleària opera desde Dénia, con destino a las islas Pitiusas. Los ferrys saldrán desde Valencia los viernes y domingos a las 21.00 horas y llegarán a Ibiza a las 01.30 horas; mientras que, desde Ibiza saldrán los lunes y sábado a las 16.00 horas para arribar a Valencia sobre las 20.30 horas.
La naviera realizará esta nueva línea con el ferry 'Martín i Soler', la última incorporación de la flota, que, según fuentes de la compañía, "representa un nuevo concepto de viajar en barco porque dispone de más servicios para los clientes, además de ser más rápido y eficiente desde un punto de vista energético".
La capacidad de esta embarcación es de 1.200 pasajeros y para 1.740 metros lineales en la bodega, navega a una velocidad de 22 nudos.
El nuevo buque tiene tres de sus diez cubiertas dedicadas a la zona de pasaje, y cuenta con servicios como bares, cafeterías y restaurante, tienda de regalos, piscina, zonas especiales para niños, sala de juegos, camarotes y sillones ergonómicos totalmente reclinables, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario