Sanz mostró en un comunicado su "indignación" por "el oscurantismo" del Consell sobre la cantidad que se ha comprometido a pagar en concepto de canon a Formula One Management por la celebración de cinco ediciones del Gran Premio de Europa en el circuito urbano de Valencia y subrayó que en democracia "no se puede aducir una cláusula de confidencialidad para esconder a qué se destinan los recursos públicos, imposibilitando el ejercicio por parte de la oposición de su labor de control al Gobierno".
Además, la dirigente de la formación de izquierdas cree que Rambla "intenta tomarnos el pelo a todos" cuando dice que "no puede dar la información sobre el canon por las posibles consecuencias mercantiles y penales, pero después anuncia que el coste ha sido rebajado".
Para Sanz, "parece un juego de niños porque no podemos comprobar si esto que el ex portavoz del Consell afirma es cierto o no, lo mismo que pasa con el supuesto estudio del Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE) sobre el impacto económico del Gran Premio".
"No olvidemos que es dinero de todos los valencianos, que tienen derecho a saber cuánto se va a invertir en un negocio ruinoso", manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario