La portavoz municipal del PP en Alfafar, Maria José Bello, presentó una denuncia contra el primer edil el pasado mes de mayo por estas presuntas irregularidades, y la Fiscalía, tras estudiarla, ha decidido archivarla porque "los hechos denunciados no constituyan infracción penal".
Tras esta resolución, el alcalde Emilio Muñoz solicitó "la dimisión de la portavoz del grupo popular de Alfafar, María José Bello, por difamar y poner en tela de juicio el procedimiento de adjudicación del servicio municipal de grúa a sabiendas que se había realizado de manera legal y transparente".
Agregó que "el PP de Alfafar interpuso esta falsa denuncia con el único fin de perseguir al secretario general del PSPV, que en esos momentos era víctima de una dura persecución por parte del PP".
"La prueba --prosiguió-- es que María José Bello realizó la denuncia seis meses después de que la adjudicación se realizara y de que el servicio se pusiera en marcha".
Así, entendió que "el objetivo de Bello no era cuidar por los intereses de los ciudadanos, sino buscar cualquier pretexto, aunque fuera falso, de manchar el nombre de Jorge Alarte, y el buen hacer del gobierno de Alfafar".
"Llevar a los tribunales un procedimiento, a sabiendas de que era correcto, la inhabilita para ejercer de portavoz de los vecinos y vecinas de Alfafar, por lo que exijo la dimisión de María José Bello como representante del PP", remató.
No hay comentarios:
Publicar un comentario