El secretario general de UGT en Ford Almussafes, Gonzalo Pino, auguró una "difícil situación" porque la empresa "se mantiene en los mismos derroteros" --600 contratos de extinción y 20 días por año trabajado-- y advirtió de que si la compañía no se acoge al "principio de voluntariedad" habrá "conflicto".
Asimismo, manifestó que, con esta actitud, la compañía "no da margen para la negociación" porque actúa "de forma unilateral", por lo que no se mostró dispuesto a asumir "ninguna imposición en un tema como éste" y señaló que la "novedad" que ha presentado la dirección de la compañía es "tan sólo un listado con todos los puestos de trabajo donde sobran trabajadores". Además, planteó "recuperar el acuerdo del plan de jubilación con relevo" que presentó este sindicato.
Por su parte, el secretario general de CCOO-PV en Ford-Almussafes, Miquel Rosaleny, aseguró que "la dirección de la empresa se mantiene en las posiciones iniciales" y confió en "implicar" a la Administración autonómica pues la firma "no da señal de querer negociar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario