VALENCIA.- La portavoz adjunta del grupo socialista en las Corts Carmen Ninet ha manifestado que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, "se va a enfundar" esta noche, en la cena que celebrarán los 'populares' en Teulada como inicio del curso político, "el peor de los trajes que le regaló la trama Gürtel para autoproclamarse como candidato del PPCV y continuar mintiendo y negando la realidad de su situación judicial".
"No podía haber sido más oportuno Camps al elegir el mismo espacio donde su amigo Álvaro Pérez le pagó la cena en dinero negro hace cuatro años", ha añadido Ninet.
La diputada ha indicado que si el presidente del PP, Mariano Rajoy, "ha perdido el teléfono de Camps puede encontrarlo en el sumario del caso Gürtel, donde aparece en multitud de conversaciones con los cabecillas de la trama".
La portavoz socialista ha remarcado que ningún "primer espada" del PP nacional se trasladará esta noche a Teulada "para hacerse la foto con el que hoy representa una vergüenza nacional para su partido".
"Parece que en la calle Génova continúan recordando las palabras de amor entre el cabecilla de la trama Gürtel en Valencia, Álvaro Pérez, y Francisco Camps", ha aseverado la portavoz socialista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario