Esteban González Pons ha realizado estas declaraciones durante su intervención en la cena de inicio del curso político de los 'populares valencianos' a la que han asistido Camps, el presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, su homólogo valenciano, Alfonso Rus, y hasta un total de 2.000 personas, entre militantes y simpatizantes del partido.
"No podemos fallar y no vamos a fallar", ha manifestado el dirigente 'popular', quien ha instado a Camps a trabajar en la Comunitat Valenciana y al portavoz de Justicia del PP en el Congreso de los Diputados, Federico Trillo, y a él mismo a trabajar en Madrid.
Durante su intervención, el dirigente popular se ha mostrado orgulloso de pertenecer al PP, de haber formado parte de los gobierno de Francisco Camps, de que éste sea el presidente del partido y "doblemente orgulloso", cuando los valencianos vuelvan a elegirle "presidente de la Generalitat".
El presidente de la Generalitat había llegado al recinto en el interior de una furgoneta con los cristales tintados para evitar exponerse a las críticas de los manifestantes que esperaban en la puerta de entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario