Blasco, tras firmar un convenio de colaboración con el Colegio de Abogados de Valencia, se ha referido así a la anulación de 200 avales presentados por el ex ministro socialista Antonio Asunción para disputar la candidatura a Jorge Alarte a la Generalitat.
Al respecto, ha comentado: "el drama del PSPV es que no tiene líder, ni estructuras sólidas y además impide el funcionamiento democrático interno".
"Si a esto se añade --ha agregado-- que es un partido ajeno a los intereses de los valencianos es un partido que está condenado al fracaso electoral como consecuencia de esta fosilización de sus equipos de dirección y de falta de conexión y sensibilidad a la defensa de los intereses valencianos".
Así, ha insistido en que esta anulación es una expresión de "la falta de voluntad democratizadora" del partido y en ese sentido ha argumentado que siempre las primarias han sido asociadas a "lío interno" y a "utilizar la estructura del partido para descalificar a aquellas personas que de forma sensata quieren participar en el funcionamiento democrático del partido".
No hay comentarios:
Publicar un comentario