VALENCIA.- El secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica del PSOE, Gaspar Zarrías, ha subrayado este domingo en Paterna que cuando se realiza un proceso "limpio y transparente dentro del partido" --en referencia a las primarias-- "hay que saber ganar y también hay que saber perder".
En este sentido, ha señalado que, cuando se pierde, "no se le puede hacer, bajo ningún concepto, el caldo gordo al adversario". Así, ha advertido de que "cuando se traspasa la línea que establece la legitimidad del partido, a partir de ese momento, todo lo que suceda es perjudicial" para la formación política.
Por otro lado, Jorge Alarte ha agradecido el "apoyo demostrado" a los 21.000 militantes socialistas que tiene la Comunitat, a los 9.000 que le han dado su aval y que "han decidido que sea, desde ayer, el candidato de uno de los procesos de primarias más avalado de todo el estado español".
Asimismo, también ha querido mostrar su agradecimiento "a los casi 3.000 compañeros que han decidido que otra opción hubiera sido mejor para el futuro de la Comunitat, porque también a ellos les incluimos y con ellos también contamos para el triunfo del próximo 22 de mayo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario