VALENCIA.- El portavoz de EUPV en la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (EMSHI), Joan Antoni Pérez, ha advertido de que el caso de Emarsa "es un Gürtel más" y ha valorado la entrada de funcionarios de la Agencia Tributaria en la sede de la EMSHI. "Nos alegra que la Fiscalía actúe con rapidez y que se desarrolle esta investigación cuanto antes", ha apuntado.
Pérez, en un comunicado, se ha mostrado convencido de que la inspección de la Agencia tributaria se tendrá más datos "sobre este presunto fraude de medidas gigantescas".
"A Hacienda no le van a poder negar la información y documentación, como nos han hecho a nosotros" y ha destacado que EUPV "fue la primera al denunciar el pasado mas de julio las irregularidades a Emarsa.
Para esta formación, las actuaciones de las cuatro empresas implicadas en este caso "son sólo la punta del iceberg. Ahora están apareciendo más y sospechamos que la presunta práctica fraudulenta de facturación se alarga mucho más allá y acabarán descubriéndose muchas más irregularidades cometidas durante los últimos años de gerencia de Esteban Cuesta y de presidencia de Enrique Crespo", ha augurado.
El portavoz de EUPV en la EMSHI y regidor en Xirivella ha afirmado que "parece que el PP debe mantenerse alejado de la caja" porque este es el "enésimo caso de corrupción que le salpica. Es un Gürtel más y calculamos que acabaremos hablado de millones y millones de euros estafados".
Pérez ha señalado que la entrada de funcionarios de Hacienda en la sede de EMSHI "es una buena noticia" porque "significa que la investigación continúa". Desde EUPV "reclamamos luz y taquígrafos en este asunto y exigimos la depuración total de las responsabilidades políticas y de todo tipos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario