VALENCIA.- El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, ha manifestado este martes que no le consta la presentación, ayer, por parte del ex ministro Antoni Asunción y ante el juzgado de primera instancia de Valencia, de tres actos de conciliación contra él, contra el Comité Nacional del PSPV, y contra la secretaria general de esta formación en la provincia de Valencia, Carmen Martínez.
Asimismo, Alarte ha afirmado al respecto que "sobre este triste episodio" no quiere hacer declaraciones. "No me consta. En cualquier caso, sobre este triste episodio yo no hago valoraciones", ha respondido el responsable socialista al ser preguntado por los actos de conciliación planteados por Asunción.
Jorge Alarte ha hecho estas declaraciones durante la visita que ha realizado a la pedanía valenciana de Benimàmet junto al secretario general del PSPV en la ciudad de Valencia, Salvador Broseta, y el candidato de esta formación a la alcaldía de la capital, Joan Calabuig.
El ex ministro Antoni Asunción ha presentado los actos de conciliación contra Alarte, el Comité Nacional del PSPV y Martínez por considerar que han cometido "injuria" y "difamación" contra él por las declaraciones sobre la situación de sus empresas y por las informaciones periodísticas que apuntan a que, según fuentes de Blanqueries --sede del PSPV--, el ex ministro socialista urdió un plan con el PP para ser nombrado conseller del presidente de la Generalitat, Francisco Camps.
No hay comentarios:
Publicar un comentario