VALENCIA.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Antonio Clemente, y el arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, han coincidido este martes en que existe una "gran preocupación" por salir de la crisis económica, aunque "parece más fácil salir de ésta que de la crisis de valores".
Así lo ha señalado Clemente en un comunicado del PPCV en el que ha informado del encuentro mantenido con el prelado, en el que ambos han departido sobre "la crisis tanto económica, como moral y de valores, que existe en la sociedad actual".
Según ha explicado, ambos han constatado que existe una "gran preocupación" por superar la actual crisis económica, aunque "parece más fácil salir de ésta que de la crisis de valores, que prácticamente se ha institucionalizado en nuestra sociedad".
El dirigente popular considera que, por ese motivo, es "una responsabilidad de todos, tanto de partidos políticos como de instituciones y también de la Iglesia, el retomar y recuperar esos valores que son fundamentales para el buen funcionamiento de nuestra sociedad".
No hay comentarios:
Publicar un comentario