VALENCIA.- La candidata de EUPV a la Presidencia de la Generalitat y coordinadora de la formación política, Marga Sanz, ha afirmado este lunes que el presidente del Consell, Francisco Camps, "se ha convertido en una piedra en el zapato" del líder del PP nacional, Mariano Rajoy.
Sanz, en un comunicado, ha criticado que "el circo montado por Camps es inaguantable". "Avergüenza que ocupe planas y planas su situación judicial, las incomodidades de su partido que se resiste a seguir apoyándolo y su obstinación leonina a no querer dejar el cargo que ocupa", ha señalado.
En este sentido, la dirigente de EUPV ha indicado que "si a Rajoy y el PP les queda la mínima ética posible, deberían prescindir de inmediato de quien ya es un lastre".
Marga Sanz considera que la precampaña y campaña electoral "deberían empezar sin Camps".
A su juico, "es imprescindible que, llegados este punto, el PP tome conciencia de la situación insostenible que se vive con un presidente imputado y asuma, como parece que está haciendo, que Camps no debería ser su candidato, así como que debería marcharse a su casa de inmediato".
No hay comentarios:
Publicar un comentario