CASTELLÓN.- La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ana Botella, ha mostrado este jueves su "respeto" a los "tiempos y planteamientos" judiciales, en relación a la decisión del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) de investigar una presunta financiación irregular del PPCV, entre otros delitos, dentro del llamado 'caso Gürtel'.
Botella se ha manifestado así durante la visita que ha realizado junto al subdelegado en Castellón, Antonio Lorenzo, al Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) y a las instalaciones de Espaitec, el Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I, tras ser preguntada sobre las novedades judiciales del 'caso Gürtel'.
Así, ha señalado que "respecto a la implicación de la cúpula del PP en la Comunitat Valenciana, la Justicia tiene que hacer su camino y, desde la Delegación, máximo respeto a los tiempos y planteamientos judiciales".
"No debo ni puedo hacer valoración porque es un tema sometido a la Justicia", ha añadido la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario