VALENCIA.- La delegada de Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ana Botella, ha considerado este viernes que es "un momento muy adecuado" para que el movimiento de los indignados decida levantar la acampada en la llamada Plaza del 15-M de Valencia y "reconduzcan sus protestas a movimientos de impulso iniciales como manifestaciones o concentraciones puntuales".
Botella ha señalado que por el momento les consta que tiene actos previstos hasta este domingo, pero que tienen "la percepción", aunque no se la han trasladado de forma oficial, que ese día optarán por dar por finalizado el campamento.
En cualquier caso, ha matizado que se trata de una decisión que deben adoptar los concentrados y les ha pedido que sea cual sea su decisión "se desarrolle de una forma positiva, organizada y como hasta ahora ha sido pacífica".
Por parte de delegación de Gobierno, como en el resto de delegación, ha señalado que se mantendrá el criterio seguido en todo ese tiempo de tratar de mantener el derecho de reunión con el orden público. Así, les ha reclamado que "se respete el derecho de los ciudadanos a disfrutar de un espacio público".
No hay comentarios:
Publicar un comentario