VALENCIA.- El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asegurado que no le preocupa la presencia de imputados por corrupción en las listas del PP para las elecciones generales del próximo 20 de noviembre. Así, ha advertido que se "equivocan" aquellos que piensan que pueden conseguir "atajos" con querellas para las personas implicadas en estos casos queden "fuera de la política".
Fabra se ha pronunciado de esta manera en su comparecencia posterior al encuentro con los portavoces de los grupos parlamentarios, al ser preguntado por si le preocupa la presencia de imputados por corrupción e las listas del PPCV para las próximas elecciones generales. "No me preocupa" ese asunto, ha dicho.
"Si alguno piensa que puede conseguir atajos a través de presentar querellas y que alguna persona pueda estar implicada para que quede fuera de la política, se equivoca". "Ese no es el camino, ha aseverado.
Tras esto, Fabra ha agregado que colaborarán con la Justicia "como el que más para demostrar la inocencia de aquellas personas que puedan estar implicadas. Pero que nadie crea que es un atajo para conseguir nada".
"Una cosa es la política, la seriedad y la rigurosidad de los partidos, que en el mío será máxima, y otra lo que diga la Justicia", ha apostillado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario