VALENCIA.- Álex Vidal continuará al frente de la Valencia Fashion Week, pese a haber presentado su dimisión, después de que el 94 por ciento de los diseñadores participantes en la asamblea convocada para elegir a su sucesor hayan ratificado su gestión en la Asociación Semana de la Moda de Valencia y hayan apoyado la continuidad de la pasarela.
Según ha informado la organización del certamen, los diseñadores pertenecientes a la Asociación Semana de la Moda se han reunido este martes en asamblea general en su sede de Las Naves para participar en las elecciones en las que debía decidirse el nuevo presidente tras haber concluido el pasado viernes el plazo de presentación de candidaturas sin que ningún miembro optase a la presidencia.
Ante esa situación, se ha decidido que los presentes en la asamblea general debían proponer a los posibles presidentes por medio de voto secreto y el resultado ha sido que, de los 33 votos que contenía la urna, 30 se han mostrado a favor de la continuidad de Álex Vidal, mientras que otros dos asociados han obtenido un voto cada uno y se ha registrado otro voto en blanco.
Álex Vidal ha aceptado el cargo, que considera "un reconocimiento a una labor realizada con mucho empeño". "No podía imaginar un apoyo tan grande, me siento orgulloso de pertenecer a esta asociación", ha señalado el diseñador.
Entre los retos y próximas acciones a emprender que se ha fijado para esta nueva etapa, ha destacado que pretende "unir a las dos asociaciones de moda de la Comunitat Valenciana". "Le brindo la mano a Dimova para unirnos en pos del bien de los diseñadores", ha dicho.
A continuación, algunos de los asociados han presentado distintas propuestas e ideas que han tenido muy buena acogida en la asamblea y que, a continuación, serán estudiadas por la junta directiva para evaluar la viabilidad de los proyectos. Una vez aprobados, los asociados decidirán qué propuestas llevar a cabo mediante votación.
En esa reunión, prácticamente todos los asistentes han ratificado la continuidad del principal proyecto que llevaba a cabo la asociación hasta ahora, la pasarela de moda Valencia Fashion Week, que se celebrará manteniendo las fechas del 15 al 18 de febrero en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Desde la asociación han recordado que hasta el 31 de diciembre todos los diseñadores que lo deseen podrán formalizar su continuidad o inscripción en la ASMV y que, a partir del 1 de enero, cada asociado tendrá que abonar una cuota mensual y quienes quieran darse de alta deberán abonar un canon de entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario