VALENCIA.- El portavoz adjunto de EUPV en las Corts Valencianes, Ignacio Blanco, ha señalado este jueves que si el presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, no quiere imputados en su partido, "tampoco los permita en las instituciones".
Blanco se ha expresado en estos términos en un comunicado en relación a las declaraciones realizadas por Fabra, en las que ha asegurado que no habrá ningún imputado en la dirección del PPCV que surja del XIII Congreso Regional.
Para el diputado de EUPV, "estas declaraciones resultan paradójicas cuando Fabra las realiza mientras todavía permanecen sentados en los escaños de las Cortes y de algunos ayuntamientos muchos imputados en casos de corrupción".
"Lo que Fabra no quiere para su partido, que no lo quiera tampoco para las instituciones valencianas", ha reclamado.
Ignacio Blanco considera que las palabras del jefe del Consell "son poco aleccionadoras si tenemos en cuenta el poco respeto que tiene a las instituciones cuando sí permite que los imputados en casos de corrupción continúen en éstas, pero no en la dirección del PP".
Blanco ha instado a Fabra a "romper definitivamente con la época Camps con una depuración total que limpie no solo su partido sino también las Corts Valencianes y ayuntamientos como el de Alicante, por poner un ejemplo, donde se mantienen en primera hilera una larga lista de imputados", ha manifestado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario