Así lo afirmó, en declaraciones a los medios, tras participar en la Romería de la Santa faz de Alicante, al ser preguntado por su opinión sobre las últimas informaciones publicadas en relación con el 'caso Gürtel'.
El diario 'El País' publica hoy una serie de conversaciones telefónicas privadas --efectuadas por la Policía en el transcurso de la investigación-- entre el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y Álvaro Pérez 'el Bigotes', uno de los principales implicados en la 'operación Gürtel', destacando que ello pone de manifiesto la relación de amistad entre ambos y demuestra que Alvaro Pérez hacía regalos al jefe del Consell, a su esposa y a su hija.
"Lo primero que tengo que decir es que está bajo secreto de sumario y lo que corresponde es que cada uno sepa cuál es su responsabilidad", dijo, y añadió que la suya es "esperar el momento de decir lo que tengo que decir en el lugar que corresponde".
Camps, aseguró ayer, pocas horas antes de estas nuevas revelaciones del sumario y tras ser preguntado por la decisión del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) de asumir parte de la investigación del 'caso Gürtel', que el proceso "continúa" y se mostró convencido de que terminará "con un final feliz" que "seguro" compartirá "con miles y miles y miles de personas que lo que quieren es que esto acabe cuanto antes".
Camps hizo estas declaraciones en la rueda de prensa ofrecida tras el encuentro mantenido con el vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, al ser preguntado por la decisión del TSJCV de asumir la investigación del 'caso Gürtel' en lo relativo al jefe del Consell; al portavoz del PP en las Corts, Ricardo Costa; al ex vicepresidente del Consell Víctor Campos y a Rafael Betoret, ex jefe de Gabinete de la Conselleria de Turismo y actual jefe de Protocolo de la Diputación de Valencia.
"El proceso continúa", dijo Camps, y añadió, al ser preguntado por si va a presentar la facturas del pago de los trajes, que él "ya" tiene "un sitio" para "poder contar la verdad y poder acallar tantas mentiras como he escuchado estas semanas".
"Yo ya tengo un sitio, y eso me da mucha felicidad, para poder contar la verdad y poder acallar tantas mentiras como he escuchado estas semanas. Tengo también la felicidad de que esto terminará con un final feliz, que seguro compartiré con la inmensa mayoría de mis conciudadanos y compatriotas".
El presidente de la Generalitat aseguró que ha recibido "mucho cariño de muchísimas personas, que son conscientes de lo que ha pasado durante estas semanas, y por tanto compartiré ese final feliz con miles y miles y miles de personas que lo que quieren es que esto acabe cuanto antes".
1 comentario:
Camps, eres tonto, no vales ni para robar. Mira, Zaplana o su suegro, el cacique Miguel Barceló, han robado infinitamente más que tú, tonto del haba, y a ellos no los han pillado.
Publicar un comentario