El banco que preside Francisco González inicia una campaña con el fin de llegar al mayor número de empresas para que puedan beneficiarse de las condiciones de esta línea, que nace bajo el eslogan de 'cobrar tus facturas pendientes con las entidades locales ya no será un problema'.
BBVA subrayó que de esta forma se anticipa "una vez más" y pone a disposición de sus clientes soluciones financieras novedosas muy competitivas con el objetivo de proporcionar liquidez a las empresas mediante al anticipo del cobro de facturas pendientes con las entidades locales.
La Línea ICO-Anticipos a Empresas y Autónomos fue aprobada por el Gobierno el pasado 23 de abril dentro de un paquete de medidas para favorecer el pago de las deudas de las entidades locales con empresas y autónomos.
Esta iniciativa, dotada con un máximo de 3.000 millones de euros, consiste en una línea de avales para posibilitar el descuento bancario de facturas endosadas por las empresas y los autónomos, por obras y servicios realizados a las entidades locales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario