Tirado reclamó a Costa, en un comunicado, que explique "de una vez por todas, el grado de relación íntima que le une con los implicados en el caso Gürtel Álvaro Pérez y Francisco Correa, con el que está relacionado el Partido Popular".
Según la parlamentaria, "los líderes populares se empeñan en desviar la atención hacia las supuestas filtraciones y se olvidan que lo importante es que demuestren que no recibieron regalos de esos personajes. Sería tan fácil cómo hacer públicas las facturas de los trajes en cuestión", sentenció Tirado.
La dirigente socialista indicó a los popuales que no se empeñen en "buscar culpables entre los miembros de la policía o de la Fiscalía de las filtraciones, que no inculpen a funcionarios públicos, como ya lo ha hecho el secretario general del PPCV, sino que busquen entre sus afiliados", puesto que fue "un concejal del PP quién llevó los CD's a Justicia que iniciaron las investigaciones de la trama".
Así mismo, Tirado recalcó que de la misma manera, "fue otro miembro de su propio partido el que grabó conversaciones de su padre político y también investigado por la justicia, Carlos Fabra".
De este modo, la dirigente se refirió a "las polémicas declaraciones de Fabra en las que afirmaba que no sabía a cuánta gente había colocado en 12 años".
"Nadie mejor que Costa debería saber que estas grabaciones no provienen de la policía, sino de su propio partido", explicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario