Orengo indicó que, "en una muestra de transparencia", se acepta la constitución de esta comisión especial porque "no hay nada que esconder en este asunto". Asimismo, incidió en que, de este modo, se contestará a las "dudas" del PPCV y del portavoz del PP en el Ayuntamiento de Gandia, Arturo Torró, "con la contundencia de la verdad".
El primer edil de Gandía explicó que esta comisión "no tendrá límite de tiempo" y, en ella, se podrá convocar "a todas las personas relacionadas con las empresas adjudicatarias de estas dos obras públicas, de los técnicos y de los políticos que participaron en el proceso administrativo y también a todas aquellas personas que pidió Torró".
Según el alcalde, "le damos la oportunidad al PP de la Comunitat Valenciana y a su portavoz en el municipio de que demuestren sus falsas acusaciones o que se retracten públicamente de sus mentiras, que han ensuciado el nombre de Gandía".
José Manuel Orengo subrayó que convoca esta comisión pese a que la Junta de Portavoces del pasado miércoles "ya ratificó la legalidad de las adjudicaciones y que todos los grupos políticos municipales, --incluido el PP-- avalaron con su voto favorable todo los trámites del procedimiento público de adjudicación durante los años 2004, 2005 y 2006".
No hay comentarios:
Publicar un comentario