La resolución judicial, dictada el pasado día 9 de noviembre y hecha pública este lunes, responde a una demanda interpuesta por un trabajador contra la empresa que dirigía Álvaro Pérez 'El Bigotes', imputado en la citada trama y al que se le achacaba el pago de trajes al presidente de la Generalitat, Francisco Camps.
El despido del demandante, que se produjo el 30 de junio de este año, se considera improcedente, pero "siendo imposible la readmisión por encontrarse la empresa cerrada", se la condena a pagar sendas cantidades en concepto de indemnización y de salarios de tramitación.
Así el trabajador deberá recibir 4.687 euros como indemnización y 9.166 como salarios de tramitación, sin perjuicio de las prestaciones por desempleo que éste hubiera podido percibir.
Esta resolución judicial no es firme, y por lo tanto cabe contra ella recurso de suplicación ante la sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), que deberá anunciarse dentro de los cinco días hábiles siguientes a que la sentencia haya sido notificada.
El Juzgado de lo Social ha tenido que recurrir a la publicación en boletín oficial de esta sentencia para notificársela a Orange Market, "que se encuentra en ignorado paradero".
No hay comentarios:
Publicar un comentario