Sanz, en un comunicado, destacó que Camps "tiene un comportamiento impropio de un presidente del Consell". Asimismo, lamentó que "son continuas las muestras de falta de respeto a los valencianos que están sufriendo gravemente las consecuencias de la crisis".
"No sólo con declaraciones estúpidas, absurdas y que inventan una realidad que no es cierta, sino con actos que demuestran que Camps está en otro mundo, despreocupado de la crisis, viajando a Brasil, subiendo en Ferrari, navegando en velero, burlándose, en definitiva, de los miles de desempleados del País Valencià", criticó la dirigente de EUPV, quien añadió que se trata de algo "absolutamente indignante".
La coordinadora de EUPV instó al presidente del Gobierno valenciano a "modificar de una vez por todas estos comportamientos". Además, le exigió que pida disculpas públicamente por "la imperdonable falta de respeto a la periodista que le preguntó por la censura de las fotos al MuVIM y, sin responderle, le pellizcó las mejillas y le lanzó un piropo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario